martes, 19 de abril de 2011

Aprendiendo hipervínculos

"Bulles jazz blues", una exposición que aúna música y cómic

Es una exposición que muestra la historia del vínculo existente entre música y cómic.
La selección incluye 57 planchas,cuatro paneles y un mural que se podrán visitar hasta el próximo 20 de marzo en el centro comercial Moda Shopping.


Continuará en el Borges un gran ciclo musical 


Esta semana continuará el denominado "Música de Alta Calidad" que reune grandes exponentes musicales como Bossa nova,Jazz,Blues y Rock. El próximo recital de este encuentro musical que lleva el aval de Susana Rinaldi será el 28 de agosto, con la presentación de Jorge Retamoza. Luego continuarán, todos los jueves a las 20.30

El Rosario Jazz Cuarteto se reencuentra con sus clásicos
El Rosario Jazz Cuarteto, uno de los grupos de la escena local que se caracterizó por su trabajo en el denominado jazz moderno, vuelve a reunirse después de diez años. Fueron uno de  los primeros en abordar el llamado jazz moderno, cuando en ese momento había grupos de jazz tradicional y otros de fusión, recordó Julio Fioretti sobre la banda que funcionó entre 1993 y 2001 y que fue parte importante de la escena musical de la ciudad
McDonalds llega a la noche porteña con bailes y música  
La cadena norteamericana de comidas rápidas McDonalds organizó recitales en vivo orientados al Jazz, Blues y Rock en su local en la zona de recoleta para educar en hábitos de consumo moderno. El ejecutivo también explicó que la presentación de bandas en vivo en los locales de McDonalds modifica el concepto de lugar de comida rápida, ya que la música permite disfrutar de un momento más largo, con buenos servicios, ambiente apropiado y comida de calidad.

Una joven noche de jazz con improvisación libre
El saxofonista John Zorn y el trompetista Dave Douglas, quieren mostrar
 un complejo sistema de señas que nos permite comunicarnos para lograr impredecibles cambios en tiempo real, dándonos un completo control creativo sobre los aspectos formales de la música.



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes noticias, que bueno que todavía se escuche esta música por estos lugares

    ResponderEliminar
  3. que hermoso,me encanta como quedan las gotas de lluvia es como cuando miras por la ventana de tu casa llover. muy lindo el diseño, sinceramente es lo que mas me gusto ademas de los vídeos,en los cuales uno me pareció muy gracioso,por la forma en la que pasan las fotografías,la verdad las felicito porque dieron mucho de ustedes y lo lograron,lograron realizar entradas con información de un pasado que ahora renace en el futuro. Un beso grande y sigan así muchachas.

    solcito y ro

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el blog!! E interesante las noticias!! :)

    ResponderEliminar